CONÓCENOS

En el corazón del pueblo mágico de Todos Santos, acogedor rincón de la bella Baja California Sur, se encuentra Bésame Mucho Bazaar. Con la mirada a los palmares y al océano, se rescató una casona antigua con sabor a nostalgia; reviviéndola exótica, romántica, mística y bella. Ahí, descubrirás tesoros de México y el Mundo que no encontrarás en ningún otro lugar. Y es que Rouss y Marco han elegido esos tesoros con todo cuidado para sorprender a los visitantes y hacerles vivir una experiencia inolvidable que los invita a regresar.

Bésame Mucho Bazaar nació del amor y quien nos visita lo siente y disfruta de cada espacio. Nos llena de emoción que hemos recibido viajeros de todos los continentes y coinciden en los comentarios que nos dejan diciendo que es de los rinconcitos más hermosos que han visitado.

Eso y mucho más es Bésame Mucho Bazaar, el destino que Rouss y su equipo viven con intensidad para arrancar de los visitantes una sonrisa; un lugar de donde se despiden llevándose algún tesoro a sus casas para recordar la experiencia mágica que vivieron en el hermoso Todos Santos.